AEROPOSTALE
Carrito
Ir al carrito
Mi Cuenta

Términos y Condiciones

A continuación se detalla los términos y condiciones de compra para la tienda en línea de Aéropostale Ecuador.


GARANTÍAS

Nuestras prendas tienen una garantía de 6 meses, siempre y cuando se respeten las recomendaciones de uso y cuidado que vienen adheridas en las prendas que brindan instrucciones de lavado, secado y uso en general. Si sigues todos estos cuidados tu prenda durará por mucho tiempo con esa suavidad y confort ya que todas ellas son prelavadas.

CAMBIOS

Debido a las políticas gubernamentales que han sido aplicadas para prevenir el contagio del COVID-19, al momento no realizamos cambio alguno en nuestra mercadería. Al momento del despacho la mercadería no puede ser devuelta por ningún motivo.


En el caso de tiendas físicas aplica la misma disposición. A medida que las restricciones fuesen levantándose estaremos modificando esta política con el fin de precautelar la salud y bienestar de nuestros asociados y consumidores.

TIEMPOS DE ENTREGA

El despacho de su pedido después de haber realizado el pago, la orden se procesa en el mismo día para proceder al despacho via Laar Courier quien se encarga de la logística y entrega del pedido realizado. En el caso de las ordenes que se realicen dentro del fin de semana, se procederá al despacho el día lunes en horas de la mañana.


*Los tiempos de entrega pueden variar de acuerdo a su ubicación o a la planificación de logística que programe Laar Courier para las entregas. De acuerdo a las restricciones actuales por el COVID-19 las entregas pueden variar dentro de estos tiempos:

Sierra, Costa y Oriente:

hasta 5 días laborables

Galápagos:

hasta 12 días laborables.


Para poder rastrear su pedido en tiempo real puede hacerlo en el siguiente link:

https://bit.ly/3dNB7Bp

Para más información acerca de Laar Courier:

https://www.laarcourier.com/

Este pedido puede que llegue en uno o varios paquetes

Métodos de Pago

Nuestras formas de pago contemplan:

TRANSFERENCIA BANCARIA:

Transferencia o depósito a Bancos Pichincha y Pacfíco.

LINK DE PAGOS:

Puede cancelar los valores de su orden de forma fácil y segura a través del link de pagos de Diners Club.

Acepta pagos con tarjetas de débito y/o crédito.

El procedimiento de facturación y despacho se realizará una vez que se haya confirmado mediante un asesor virtual el pago o transferencia.

REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES DE DINERO

En el caso de no estar satisfecho con su prenda Aéropostale, o nosotros no disponer existencias de la prenda seleccionada, el cliente podrá optar por el reembolso del dinero transferido a nuestra cuenta bancaria, dentro de los 3 (tres) primeros días de realizada la compra. Para proceder con este trámite, la prenda de vestir o item comprado en nuestra tienda no debe haber sido usado, lavado y estar conservado con sus etiquetas y empaque original sellado.

Si no cumple cualquiera de estas condiciones el reembolso o devolución queda anulado.

Regístrate aquí: