AEROPOSTALE
Carrito
Ir al carrito
Mi Cuenta

Términos y Condiciones

A continuación se detalla los términos y condiciones de compra para la tienda en línea de Aéropostale Ecuador.


GARANTÍAS

Nuestras prendas tienen una garantía de 6 meses, siempre y cuando se respeten las recomendaciones de uso y cuidado que vienen adheridas en las prendas que brindan instrucciones de lavado, secado y uso en general. Si sigues todos estos cuidados tu prenda durará por mucho tiempo con esa suavidad y confort ya que todas ellas son prelavadas.

CAMBIOS

Las prendas adquiridas en liquidación, promoción o con descuento(50% de descuento o más) no tienen opción a cambio ni devolución. Por razones de higiene no se permiten cambios de ropa interior, gorras, trajes de baño y accesorios en general, excepto por defectos de calidad. En el caso de cambios en calzado puede realizarlo máximo 48 horas posteriores de haber recibido el producto, caso contrario el cambio no podrá ser realizado.


En el caso de tiendas físicas aplica la misma disposición.

TIEMPOS DE ENTREGA

Si tu compra es confirmada antes de las 11h00 de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que realizas la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega siempre y cuando el pago de tu orden de compra se encuentre validado. Si tu compra es confirmada después de las 11:00hrs, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra siempre y cuando el pago de tu orden de compra se encuentre validado. Si realizas tus compras un sábado, domingo o feriado, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra siempre y cuando el pago de tu orden de compra se encuentre validado. Durante la vigencia de temporadas especiales como Cybers Days, Black Friday o temporadas de alta demanda, la entrega puede tardar hasta 7 dias hábiles adicionales respecto al tiempo regular de entrega.


*Los tiempos de entrega pueden variar de acuerdo a su ubicación o a la planificación de logística que programe Laar Courier para las entregas. De acuerdo a las restricciones actuales por el COVID-19 las entregas pueden variar dentro de estos tiempos:

Sierra, Costa y Oriente:

hasta 5 días laborables

Galápagos:

hasta 12 días laborables.


Para poder rastrear su pedido en tiempo real puede hacerlo en el siguiente link:

https://bit.ly/3dNB7Bp

Para más información acerca de Laar Courier:

https://www.laarcourier.com/

Este pedido puede que llegue en uno o varios paquetes

Métodos de Pago

Nuestras formas de pago contemplan:

TRANSFERENCIA BANCARIA:

Transferencia o depósito a Bancos Pichincha y Pacfíco.

LINK DE PAGOS:

Puede cancelar los valores de su orden de forma fácil y segura a través del link de pagos de Diners Club.

Acepta pagos con tarjetas de débito y/o crédito.

El procedimiento de facturación y despacho se realizará una vez que se haya confirmado mediante un asesor virtual el pago o transferencia.

REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES DE DINERO

En el caso de no estar satisfecho con su prenda Aéropostale, o nosotros no disponer existencias de la prenda seleccionada, el cliente podrá optar por el reembolso del dinero transferido a nuestra cuenta bancaria, dentro de los 3 (tres) primeros días de realizada la compra. Para proceder con este trámite, la prenda de vestir o item comprado en nuestra tienda no debe haber sido usado, lavado y estar conservado con sus etiquetas y empaque original sellado.

Si no cumple cualquiera de estas condiciones el reembolso o devolución queda anulado.

Regístrate aquí: