Ingresa a nuestra página web aeropostale.com.ec, en la parte superior derecha, haz clic en el campo “Iniciar Sesión” y selecciona la opción REGISTRARSE
Completa el formulario de registro con tus datos personales y haz clic en el campo REGISTRAR.
Una vez finalizado el registro, recibirás un e-mail desde la dirección de correo: info@aeropostale.com.ec (sino se encuentra en tu bandeja de entrada, revisa la bandeja de correos no deseados / Spam).
El correo electrónico contiene un link al cual deberás ingresar haciendo clic para confirmar tu cuenta, el mismo te llevará a aeropostale.com.ec Con éste último paso, estarás listo/a para comenzar a navegar con nosotros.
El correo de confirmación lo recibirás una vez que se confirme el pago. Adicionalmente, te sugerimos revisar tu bandeja de correos no deseados.
Si realizaste el pago y aún no recibes el correo de confirmación puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro centro de atención a clientes info@aeropostale.com.ec
Recuerda que los pedidos se envían solo en días hábiles. Si se presentan dificultades logísticas a la hora de procesar tu envío, nos contactaremos contigo para informarte sobre la nueva fecha de entrega.
El Courier te visitará máximo 2 veces. Si no encuentra a alguien en la dirección, procederá a devolver el pedido a nuestro almacén Para coordinar una nueva fecha de entrega, comunícate a nuestro centro de atención a clientes info@aeropostale.com.ec
Recuerda que una vez que el pago haya sido confirmado, automáticamente recibirás un correo electrónico confirmando tu pedido y el número asignado de la orden. Podrás realizar el seguimiento a la orden a través de la opción Historial de Pedido que se encuentra en la sección “Mi Cuenta”.
No olvides agregar el dominio aeropostale.com.ec a dominios seguros de tu cuenta de correo electrónico para asegurar que siempre recibas nuestros mensajes.
Tu comprobante de pago electrónico te llegará a través de un correo electrónico una vez que tu orden haya sido pagada.
Te sugerimos revisar tu bandeja de correos no deseados o confirmar la dirección de correo electrónico que registraste.
Si después de 24 horas de haber realizado el pago, aún no recibes tu comprobante comunícate a nuestra central de atención al cliente.
Regístrate aquí: