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MI CUENTA

Para hacerlo, solo debes tomar en cuenta las siguientes condiciones:

Ingresa a nuestra página web aeropostale.com.ec, en la parte superior derecha, haz clic en el campo “Iniciar Sesión” y selecciona la opción REGISTRARSE

Completa el formulario de registro con tus datos personales y haz clic en el campo REGISTRAR.

Una vez finalizado el registro, recibirás un e-mail desde la dirección de correo: info@aeropostale.com.ec (sino se encuentra en tu bandeja de entrada, revisa la bandeja de correos no deseados / Spam).

El correo electrónico contiene un link al cual deberás ingresar haciendo clic para confirmar tu cuenta, el mismo te llevará a aeropostale.com.ec Con éste último paso, estarás listo/a para comenzar a navegar con nosotros.

No, pero para poder brindarte un mejor servicio y seguridad en tus compras, es necesario que registres tus datos en nuestra tienda online.
  • Asegúrate que el correo electrónico y contraseña sean las correctas. Si no recuerdas la contraseña, solicita una recuperación de la clave de ingreso, en la opción “¿has olvidado tu contraseña?”
  • Verifica la confirmación de tu cuenta en aeropostale.com.ec a través del correo electrónico que recibiste al momento de crear la cuenta.

MI PEDIDO

Una vez confirmado el pago, tu orden será entregada dentro de los plazos indicados al momento de la compra. El plazo dependerá de la ubicación de la entrega. Cualquier consulta sobre novedades en los tiempos de entrega, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro centro de atención a clientes.
En la sección “Mi Cuenta” encontrarás la opción “Pedido”, donde tendrás los siguientes estados:
  • Orden aprobada: tu pedido ha sido recibido y el pago ha sido procesado
  • Orden entregada: tu orden fue entregada sin novedades y conforme a lo solicitado

El correo de confirmación lo recibirás una vez que se confirme el pago. Adicionalmente, te sugerimos revisar tu bandeja de correos no deseados.

Si realizaste el pago y aún no recibes el correo de confirmación puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro centro de atención a clientes info@aeropostale.com.ec

ENVÍO A DOMICILIO:
  • Este servicio tiene un costo mínimo el cual es asumido por el cliente. El precio dependerá de la dirección de entrega.
  • Los envíos se realizan con un operador logístico debidamente autorizado para el servicio de entregas (LaarCourier) y que cumple los estándares de servicio y calidad.
PICK UP EN TIENDA AÉROPOSTALE:
  • Prodras retirar tu pedido desde cualquier tienda AÉROPOSTALE sin ningún recargo.

Recuerda que los pedidos se envían solo en días hábiles. Si se presentan dificultades logísticas a la hora de procesar tu envío, nos contactaremos contigo para informarte sobre la nueva fecha de entrega.


El Courier te visitará máximo 2 veces. Si no encuentra a alguien en la dirección, procederá a devolver el pedido a nuestro almacén Para coordinar una nueva fecha de entrega, comunícate a nuestro centro de atención a clientes info@aeropostale.com.ec

MEDIOS DE PAGO

En nuestra tienda virtual podrás realizar el pago de tus pedidos a través de la plataforma Placetopay. Con esta opción podrás utilizar cualquiera de tus tarjetas de crédito / débito de Visa, Tarjetas Crédito Interdin, Visa y MasterCard

Recuerda que una vez que el pago haya sido confirmado, automáticamente recibirás un correo electrónico confirmando tu pedido y el número asignado de la orden. Podrás realizar el seguimiento a la orden a través de la opción Historial de Pedido que se encuentra en la sección “Mi Cuenta”.

No olvides agregar el dominio aeropostale.com.ec a dominios seguros de tu cuenta de correo electrónico para asegurar que siempre recibas nuestros mensajes.

CUPONES Y PROMOCIONES

Una vez seleccionados todos los productos que deseas comprar en “carrito” veras habilitado el campo “Cupón”. Con solo ingresar el código se activarán los descuentos correspondientes.
Recuerda que los cupones tienen vigencia y nuestra tienda virtual solo los reconocerá si los cupones están dentro del tiempo de uso.
Esto dependerá de las condiciones y restricciones de cada cupón.
Cada cupón tiene una vigencia determinada, que se encuentra especificada en sus condiciones.

FACTURACIÓN

Tu comprobante de pago electrónico te llegará a través de un correo electrónico una vez que tu orden haya sido pagada.

Te sugerimos revisar tu bandeja de correos no deseados o confirmar la dirección de correo electrónico que registraste.

Si después de 24 horas de haber realizado el pago, aún no recibes tu comprobante comunícate a nuestra central de atención al cliente.

Regístrate aquí: